RECETAS

Bosque de Inspiración

RECETA USANDO INCIENSO (Boswellia carterii)
Aplicación: Puede usarse vía inhalación y uso tópico con dilución apropiada. No usar con menores de 10 años.

Se acerca una semana importante en la vida religiosa de dos religiones importantes en el mundo. La Pascua ó Semana Santa es un momento solemne en la vida de muchas personas. La resina de INCIENSO ha sido una parte importante de los rituales religiosos de ambas religiones por siglos. Esta receta ha sido inspirada en ese simbolismo para brindarnos inspiración durante esta semana o en cualquier área de nuestra vida cuando lo necesitemos. Es una sinergia de aceites esenciales provenientes en la mayoría de árboles simbólicos que nos brindan balance, inspiración y fortaleza en tiempos de profundo reconocimiento espiritual. Por eso la he llamado «Bosque de Inspiración». Al mismo tiempo, es una mezcla que nos puede ayudar a descongestionar nuestras vías nasales en temporada de alergias o alguna infección de las vías respiratorias. Ojalá la disfruten.

Checa aquí todo lo que el Incienso nos brinda.

ACEITES ESENCIALES NECESARIOS:

  • INCIENSO- Boswellia carterii
  • CEDROCedrus Atlantica.
  • CIPRÉS- Cupressus sempervirens
  • Eucalipto- Eucalyptus radiata

En una botella pequeña de vidrio de unos 2ml mezcla las siguientes cantidades de gotas de cada aceite:

  • 25 gotas de Incienso
  • 20 gotas de Ciprés
  • 10 gotas de Cedro
  • 5 gotas de Eucalipto

Una vez mezclados todos los aceites, puedes hacer una inhalador personal o usarlo en un difusor ultrasonico. De igual manera se puede usar diluido en algún ungüento para ayudar con congestión nasal en personas mayores de 10 años. Checa la guía de dilución aquí.

Algunas personas recomiendan precaución al usar aceite esencial de Ciprés durante la gestación. Se recomienda precaución al usar aceite esencial de Eucalipto con personas asmáticas.

Déjame tus comentarios abajo o hazme una pregunta.

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *