LOS EXPERTOSSin categorizarÚLTIMOS ARTÍCULOS

El estado aromático de la Ciudad de México

Hace unos días, tuve el enorme placer de conocer y compartir con dos grandes mujeres que están partiendo plaza y a la vanguardia del campo de la Aromaterapia y la cosmética natural en la Ciudad de México.

No solamente son mujeres con visión a futuro en el mundo de la Aromaterapia sino también son mujeres que aprecian y honran sus raíces a través de lo que enseñan y crean constantemente.

Rebeca Ledersnaider, nuestra invitada especial en la sección de SPOTLIGHT, se ha dedicado por años a la investigación y documentación profesional de aceites esenciales producidos con plantas mexicanas y en México. Ella viaja por todos los rincones del país sin importar seguridad o salud personal, con tal de ver en persona la destilación de estos aceites y conocer a las talentosas manos mexicanas que los producen. Así mismo, lleva años impartiendo clases de Aromaterapia de primer nivel que no le piden nada a clases en otros países del extranjero. No duden en tomar una de sus muchas clases de Aromaterapia en línea a través de su escuela Shaktili Aromacademia. Ana Sullivan, Ana Blanco, Rebeca Ledersnaider

De izquierda a derecha: Ana Sullivan, Ana Blanco, Rebeca Ledersnaider.

Ana Blanco, creadora de ¨Ana Blanco, Hierbas del Alma¨ y nuestra futura invitada especial, es toda una profesional de la cosmética natural en el país entero. Tuve la oportunidad de visitar las instalaciones de su laboratorio en la ciudad de México y me quede con la boca abierta. Me atrevo a decir que dudo mucho que exista otra marca de cosmética natural con tanto control de calidad y conocimiento de formulación al integrar ingredientes con consciencia social y sustentable. Todo es impecable, ordenado, pensado y creado con hierbas del alma. No se pierdan este verano, la sección de SPOTLIGHT para conocerla en persona. Mientras tanto visiten su página y deléitense con sus creaciones.

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *